Skip to main content
Irizar e-mobility obtiene los certificados internacionales en seguridad y salud laboral, medio ambiente y gestión de calidad

Irizar e-mobility obtiene los certificados internacionales en seguridad y salud laboral, medio ambiente y gestión de calidad

Aduna, 30 de abril de 2020

Irizar e-mobility, empresa que ofrece soluciones integrales de electromovilidad para las ciudades, obtiene las acreditaciones internacionales estandarizadas de calidad a través de Aenor; la ISO 45001:2018, en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; la ISO 14001:2015 en Gestión Ambiental; y la ISO 9001:2015 en sistemas de Gestión de Calidad. Irizar e-mobility busca así reforzar su marca en base a un crecimiento sostenible, manteniendo un entorno de trabajo seguro.

La obtención de la ISO 45001:2018 supone tener una de las certificaciones internacionales más rigurosas en seguridad y salud en el trabajo. Así, Irizar e-mobility demuestra su responsabilidad con la salud de sus empleados y unos niveles de seguridad óptimos que sin duda contribuyen a ofrecer un servicio y producto de calidad.

En estos momentos de pandemia de Coronavirus, Irizar e-mobility ha garantizado la seguridad y salud laboral de todos sus trabajadores poniendo en marcha un plan de contingencia con diferentes actuaciones para seguir dando servicio a sus clientes.

 

La compañía está comprometida con la calidad de sus productos y servicios así como con el medio ambiente. Tiene dirigidos sus esfuerzos en minimizar las sustancias contaminantes y el impacto de sus vehículos en el entorno. En definitiva, quiere contribuir a crear un mundo más sostenible. Con la adquisición de los certificados  ISO 14001 y 9001 Irizar e-mobility se compromete a cumplir los requisitos de sus clientes y proveedores así como los de la propia organización manteniendo siempre un marco de compromiso con el medio ambiente.

 

|Después de un intenso trabajo, estamos orgullosos y satisfechos de haber obtenido estos certificados, que suponen un hito muy importante para Irizar e-mobility. Buscamos la excelencia, la mejora continua de nuestros procesos siempre dentro de un ambiente de trabajo seguro y saludable, y queremos progresar y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes desde una responsabilidad medioambiental| añade Hector Olabegogeaskoetxea, Director General de Irizar e-mobility.

 

De este modo, Irizar e-mobility busca una gestión responsable y sostenible de su organización. La integración de los proveedores en la cadena de aprovisionamiento para la satisfacción de sus clientes, la atención al cliente, la reducción de los impactos ambientales y el mantenimiento de un entorno de trabajo seguro son ejes prioritarios para lograr la excelencia empresarial y así ofrecer un alto valor añadido y los mejores productos y servicios a sus clientes, con la garantía de un proyecto sólido en el que confiar.